
La aparición del Mandalay Bay en el competitivo mercado turístico de alta categoría obliga a todos los demás hoteles a que se superen constantemente. Este oasis en el desierto es uno de los lugares más prestigiosos para admirar y ser admirado en Las Vegas.
Este complejo turístico es un paraíso tropical bullicioso acentuado por fuentes, esculturas, mármol y follaje. Rodeado por una amplia selección de restaurantes de primera categoría, incluyendo desde la diversión proletaria del bar Red Square (¡hay una estatua de Lenin sin cabeza!) hasta el futurismo de China Grill y la elegancia de Fleur de Lys.
En la discoteca rumjungle se presentan bailarinas go-go frente a una pared de fuego, y el Teatro Mandalay Bay alberga el éxito teatral de Broadway Mamma Mia!. La sala de conciertos House of Blues atrae a todos los artistas imaginables, desde Bob Dylan hasta Anthrax, y organiza el Gospel Brunch que ofrece excelente música y comida sureña tradicional. El centro para eventos en el Mandalay Bay sirve de hogar a eventos deportivos y conciertos musicales de gran popularidad; y la atracción Shark Reef (con un valor de $40 millones) alberga a 100 especies de animales, incluyendo medusas, cocodrilos, tortugas y mantarayas.
En el exterior, el ambiente tropical te ofrece un paraíso exótico, y la playa Mandalay Beach te brinda la oportunidad de flotar río abajo o jugar con las olas que pueden llegar a medir hasta 6 pies de altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario